Thursday, June 20, 2013

Nuevas pistas sobre el iPhone 5S de Apple

En medio de tanta espera por el nuevo smartphone de Apple,?se revelan nuevos aspectos que tendr? el iPhone 5S, uno de los tel?fonos inteligentes m?s esperados en todo el mundo, a parte de que sus usuarios est?n muy entusiasmados que ?ste sobrepase todas sus expectativas por ser el buque insignia de la empresa.

iPhone 5S con iOs7

Sabemos que Apple ha tenido varios retrasos sobre el proyecto del iPhone 5S, e incluso se hab?a corrido el rumor de que no habr?a un iPhone 5S y que se Apple saltar?a este a?o directamente al iPhone 6, sin embargo, si la informaci?n filtrada resulta ser cierta, podr?amos ver que el iPhone 5S es una realidad.

Unas de las innovaciones que tendr? el nuevo iPhone 5S es la introducci?n de una c?mara capaz de grabar v?deo no s?lo en alta definici?n, sino que lo har?a a una velocidad total de 60 frames por segundo, una mejor?a muy notoria sobretodo a la hora de hacer grabaciones en camara lenta.

Otro aspecto que har? la diferencia en ?ste nuevo equipo ya mencionado en la presentaci?n de el nuevo iOS 7, es el inclin?metro, que aunque por el momento no tengamos una idea algo clara de como es que se podr?a implementar, seguro deber? de ser muy ?til en el iPhone 5S, como a la hora de jugar videojuegos con realidad aumentada para medir inclinaci?n o elevaci?n de pendientes.

Otra noticia filtrada es que el iPhone 5S estar? disponible en varios tipos de colores, e incluir? una pantalla m?s grande que sus antecesores, a parte, el iPhone 5S se podr? cargar de forma inal?mbrica, cosa que ya anteriormente se ha prometido para este tipo de dispositivos.

Esperemos tener m?s noticias sobre el iPhone 5S de Apple, ya que sabemos que ser? un smartphone muy innovador si lo que quiere es dejar claro a Samsung y su Galaxy S4 quien es el l?der en este tipo de dispositivos.

- Publicidad -

Autor: I. Aguilar Amante de la tecnolog?a, el cine, videojuegos y otro tipo de menesteres que alimentan la mente.

Source: http://feedproxy.google.com/~r/geekets/~3/x1avBo7g6hk/story01.htm

Jill Kelly McKayla Maroney gronkowski jeremy renner best buy black friday deals breaking dawn part 2 breaking dawn part 2

No comments:

Post a Comment